El ex tenista será dado de alta tras cinco días en la clínica y en los próximos días se integrará al equipo chileno de cara al duelo ante Paraguay.
Tras realizarse algunos chequeos de rutina, este lunes Marcelo Ríos recibirá el alta médica luego de estar cinco días hospitalizado en la clínica Alemana producto de vasoconstricción cerebral.
Y la noticia fue celebrada por el entorno del ex tenista y la federación de tenis pues, dada su evolución, podrá ser parte del equipo técnico nacional que comenzará los entrenamientos de cara la serie de Copa Davis ante Paraguay de próxima semana.
“Hablé con Marcelo y me comentó que los médicos no le hicieron restricciones, por lo que pensamos que podría estar sin problemas con nosotros”, manifestó a El Mercurio, Alex Rossi, heach coch nacional.
Con esto, Ríos junto a Rossi iniciaron las prácticas esta semana junto a los jugadores que queden eliminados de sus respectivos torneos, a la espera del capitán, Nicolás Massú, quien llegará a nuestro país este viernes proveniente de Miami.